Presidente Obama regresa a la Bahía para recaudar fondos

Presidente Barack Obama

En 2008 el Presidente Barack Obama prometió empujar una reforma migratoria en el primer año de su mandato. El no cumplimiento de la oferta -por falta de apoyo bipartidista- le cobrará factura en 2012.

- Getty Images


SAN FRANCISCO, California - El presidente Barack Obama regresa brevemente a la Bahía este martes para una actividad de recaudación de fondos.

Obama debe aterrizar en el aeropuerto internacional de San Francisco temprano el martes por la tarde y luego irá a un almuerzo en el W Hotel de la ciudad, dijo un funcionario de su campaña.

Las entradas a la actividad, que incluye un espectáculo con el cantante folk Jack Johnson, comienzan en los $5 mil y unas 200 personas ya confirmaron su asistencia. El presidente Obama estará menos de tres horas en el lugar y luego se irá de la ciudad.

El grupo pacifista "The World Can't Wait" (El mundo no puede esperar) anunció una protesta frente al W Hotel para manifestarse contra las guerras en Irak, Afganistán y el papel de EU en otros operativos militares en el Medio Oriente.

Con información de Bay City News