Publicidad | Vea su anuncio aquí

A mover el esqueleto en San Francisco

Baile

- Getty Images

Festival del Sol 2010: ¡Hicimos historia!

FOTOS:  Festival del Sol 2010: ¡Hicimos historia!

Ver fotos
Juan Pablo II en San Francisco

FOTOS:  Familia de SF recibe bendición del Papa

Ver fotos
La Navidad ilumina a San Francisco

FOTOS:  Navidad en SanFrancisco

Ver fotos

Rumbea en las fiestas de fin de año

 

Agarra la buena onda con este listado de lo mejor de La Bahía. Divertidos, económicos y a tu medida, aquí están los sitios, para celebrar las fiestas de fin de año, que no te puedes perder por nada del mundo:

Club Six
60 6th St
San Francisco, CA 94103
415-863-1221

Ubicado en una de las cuadras más "in" del downtown de San Francisco, Club Six sirve de hogar para varias noches de "dance progresivo". El lugar, de modesto tamaño, recibe a los rumberos los viernes y sábados únicamente. El diseño, dos pisos de ambientes similares, son perfectos para una noche de baile y fiesta. Al entrar, todo aquel que vaya es recibido por un lounge al estilo avant-garde con techos altos, cómodas poltronas y paredes repletas de obras de arte.

Fuse
493 Broadway
San Francisco, CA 94133
415-788-2706

Locales que quieren ver y dejarse ver, vestidos a la última moda, así como los europeos que están de visita, son parte de este ecléctico bar y lounge de moda en North Beach. El ambiente, caracterizado por una atmósfera cool, cuenta con un martín bar que pretende darle a la atmósfera frenética del lugar un look and feel a lo Broadway.

DNA Lounge
375 11th St.
San Francisco, CA 94103
415-626-1409

Esta institución de las noches rumberas, renovado en 2001 por el fundador del navegador Netscape, está ubicado en el área de SoMa. Una transformación que llevó un año en concretarse, hizo que DNA se convertiera en un galpón de puro baile con increíble iluminación, sonido y hasta webcams que transmiten al sitio web del club.

Ten 15 Club Inc
1015 Folsom St
San Francisco, CA 94103
415-431-7444

Uno de los sitios top de San Francisco. Este mega club de 16 mil pies cuadrados tiene tres pisos de baile, bares y miles de regulares y DJs invitados que "pinchan" sus discos de viernes a domingos pasadas las 5 AM. Los que vayan se deleitarán de los sonidos del trance, el house, el drum and bass, y cualquier otra forma de música electrónica divididos en cinco cuartos con gran iluminación y sonido.

Mighty
119 Utah St
San Francisco, CA 94103
415-626-7001

Con tres bares y techos super altos, Mighty fácilmente llena las expectativas de cualquier rumbero. El club, con su ambiente a lo Nueva York, ha hecho de este lugar el sitio de encuentro entre Misión y Potrero Hill. Con un calendario de DJs y música electrónica del mundo, Mighty es el galpón perfecto para las rumbas en la Bahía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí