Publicidad | Vea su anuncio aquí

VIDEO: Una anciana comienza a atacar al tranvía en San Francisco

Mujer se pelea con el tranvía

La extraña escena fue capturada por un espectador en fila en una tienda de zapatos mientras esperaba la última moda en zapatos tennis los 'Nike Air Yeezy' de  Kanye West.

- Univision.com

Conductor de tranvía sigue hospitalizado

VIDEO:  Conductor de tranvía sigue hospitalizado - San Francisco: KDTV

Ver videos

SAN FRANCISCO, California - Los residentes del Este de la Bahía vivieron momentos de desesperación esta semana por la cancelación de la ruta crucial del BART. Y aunque todos sabemos lo frustrante que se siente no poder llegar a nuestro destino por los retrasos del servicio de transporte, pocos han hecho lo que hizo esta mujer.

Una anciana esperando el tranvía del Muni se arrimó al tren cuando llegó a la parada y lo comenzó a golpear. Sí, leyeron correctamente, atacó físicamente a un objeto inanimado. “Me quiero ir a la casa”, gritaba la mujer.

Pero la historia no termina allí, parece que otros pasajeros se ofendieron por la paliza que le estaba dando la mujer al tren y tomaron la justicia en sus manos. Una mujer intentó despegarla del tranvía, pero cuando la anciana se resistió, esta le pegó un puñetazo en la cara.

Y gracias a los teléfonos inteligentes, y a una fila de espectadores esperando en una tienda frente a la escena, todo fue capturado en video. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí