Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bulto sospechoso en pantalones de hombre resulta ser el pene más grande del mundo

Tamaño del pene le causó problemas en aeropuerto

Tamaño del pene le causó problemas en aeropuerto

El pene de Falcón mide nueve pulgadas mientras está flácido, y llega a medir hasta 13.5 pulgadas cuando está erecto.

Thinkstock LLC/Picture Quest
Mujer dio a luz a bordo de vuelo rumbo a SFO

VIDEO:  Mujer dio a luz a bordo de vuelo rumb... - Univision Television Group

Ver videos

SAN FRANCISCO, California - Agentes de seguridad en el aeropuerto Internacional de San Francisco detuvieron a Jonah Falcon la semana pasada bajo sospechas de un bulto 'peligroso' en sus entrepiernas. El residente de Nueva York de 41 años no intentaba pasar una bomba o líquido por el punto de revisión, simplemente guardaba su miembro masculino. La diferencia: que el suyo es el pene más grande que se ha registrado en el mundo.

"Yo tenía mi 'bulto' sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento", dijo Falcón en una entrevista con el Huffington Post. "Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí'".

El pene de Falcón se ganó el título del “más grande del mundo” cuando HBO hizo un documental sobre él 1999 desde entonces nadie se ha presentado con uno más grande.

Mide nueve pulgadas mientras está flácido, y llega a medir hasta 13.5 pulgadas cuando está completamente erecto. El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 5.5 y 6.2 pulgadas, según la revista Men’s Health.

Falcón supo que debía explicar su “situación” cuando pasó por los escáneres corporales de rayos X.

"Otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de crecimiento", dijo Falcon al Huffington Post.

A pesar de que Falcon es aseguró que el bulto era su propio pene, los guardias registraron manualmente sus pantalones y hasta lo cubrieron con un polvo blanco antes de ser liberado. Y aunque la experiencia fue un poco incómoda parece que Falco no lo tomo de mala gana. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí