Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Ciudades mas caras
  • Ciudades más caras para alquiler
  • Denver, Austi mejores ciudades
  • los angeles
  • Ciudades mas adineradas
  • Austin
  • Ciudades más pobladas
  • Ciudades mas adineradas
  • Denver, Austi mejores ciudades
  • Denver, Austi mejores ciudades
  • ciudades menos masculinas boston
  • Ciudades mas adineradas
  • ciudades menos masculinas
  • americas cup san francisco
  • Próximo álbum

Las 10 mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos

La publicación, Businessweek.com, reveló su lista de las 50 mejores ciudades para vivir de los Estados Unidos. Y para quienes viven en San Francisco, no les vendrá de sorpresa saber que la ciudad de la Bahía quedó en primer lugar. Porqué San Francisco quedó en primer lugar.
Cien ciudades fueron analizadas según las estadísticas de la empresa Bloomberg, tomando en cuenta el número de actividades recreativas, el estado económico, la calidad del aire, la seguridad, el nivel de educación y la delincuencia. Los 5 personajes más insólitos en San Francisco
10. St. Paul, Minnesota
La capital estatal tiene un nivel de desempleo de 6.3 por ciento y un ingreso medio por hogar de $60,987.
Los Ángeles quedó en último lugar. La segunda ciudad más grande del país casi no entra a la lista. Perdió puntos por la delincuencia, la mala calidad del aire y el desempleo. Hasta Oakland y San José le ganaron a esta ciudad de California. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
9. San Diego, California
Con su clima cálido, su sin fin de playas pintorescas, es difícil creer que no logró el primer lugar. Mientras que su ingreso medio por hogar es por encime de los 70 mil dólares al año, su nivel de desempleo es bastante alto: 9. 2 por ciento. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
8. Austin, Texas
La capital del estado, no tiene equipo deportivo, pero se le perdona gracias a su cultura, su gente y a su tecnología. El nivel de desempleo es de 6.3 por ciento y tiene un ingreso promedio de un hogar es de $65,886. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
7. Nueva York, Nueva York
La gran manzana es de las más diversas del mundo y su nivel de cultura es incomparable con miles de museos, y comida de todo el mundo. No quedó de primero por su alto nivel de desempleo ¡11 por ciento! Y un ingreso promedio por hogar de $58,608. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
Detroir, San Diego, San Jose, California, Washinton DC, Fresno, Seattle. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
6. Denver, Colorado
La ciudad tiene una cantidad de actividades al aire libre: alpinismo en el verano y las mejores montañas para esquiar en el invierno. Tiene un nivel de desempleo de 8.9 por ciento y un ingreso promedio por hogar de $59,155. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
5. Portland, Oregon
Tiene el aire más puro en el este del país y un ambiente muy relajado. El nivel de desempleo es de 7.9 por ciento y el salario promedio por hogar es de $65,554. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
4. Boston, Massachusetts
No es de las ciudades más seguras del país pero tiene más historia y fieles fanáticos de sus equipos deportivos como los Red Socks. Tiene un nivel de desempleo de 6.6 por ciento y un salario promedio por hogar de $62,180. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
3. Washington, DC
El centro político presume de los parques más bellos del país. Además de ser rico en cultura, tiene excelentes escuelas. El salario promedio de un hogar es muy alto, más de 72 mil dólares, pero el nivel de desempleo también es alto, un 9.1 por ciento. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?
2. Seattle, Washington
Otra ciudad bella del lado Oeste del país famoso por sus industria tec (es la sede de Microsoft) y su aire puro. La razón por la que no quedó de número uno: la lluvia que persiste durante casi todo el año. Tiene un salario promedio de un hogar impresionante de más de 90 mil dólares y un nivel de desempleo de 7.2 por ciento. ¿Qué tiene San Francisco que no tiene otras ciudades?  
1. San Francisco, California
La ciudad de la Bahía tiene un poco de todo: cultura, ambiente, equipos deportivos y actividades al aire libre. Sus atributos han llenado esta ciudad de empleados de las industrias tec. de Silicon Valley que han aumentado el salario promedio para toda la ciudad. El ingreso promedio por hogar es de $90,640. Los 5 personajes más insólitos en San Francisco

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Fotos del vehículo con piloto automático de Google

Así vive León Felipe González su travesía por Brasil

Reunidos en el Civic Center para ver el partido entre EUA y Bélgica

Proponen impuesto para gaseosas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda