Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Camion estornudo choque san leandro
  • Próximo álbum

Chocó con 11 carros estacionados por estornudar

Hemos escuchado de accidentes de tránsito por conductores distraídos, pero por conductores resfriados es algo que se escucha menos a menudo. Eso fue lo que le pasó a un conductor de camión en San Leandro que chocó con más de diez vehículos estacionados la mañana del jueves. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
El accidente ocurrió a las 4:40 am, cuando Antonio Zamora, de 42 años conducía hacia el norte por la calle 14 East en San Leandro cuando dice le comenzó un ataque de estornudos que le hizo perder control del vehículo. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
El camión viró hacia la derecha impactando una camioneta parqueada. El impacto hizo que la camioneta se montara a la acera llevándose de pasada la reja que separaba la acera del United Center Auto un concesionario de carros, según el oficial de patrullas de California Daniel Jacowitz. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
En total fueron 11 los carros dañados por el impacto inicial de la camión de Zamora, 10 de ellos carros del concesionario que sufrieron daños mayormente en las partes delantera y trasera como muestran la imágenes. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
La buena noticia es que nadie, incluyendo el conductor, fue herido en el accidente. Autoridades comprobaron que Zamora no estaba bajo la influencia de drogas y alcohol al momento del choque por lo que aún no ha sido citado. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
"Nosotros sí creemos que fue el estornudo y la falta de atención al conducir que causó este accidente", dijo Jacowitz de acuerdo al San Francisco Chronicle. VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.
Por su parte, el conductor tomó responsabilidad del asunto pidiendo disculpas por lo sucedido según autoridades. "Para operar un vehículo tan grande se necesita el 100 por ciento de de la atención del conductor. Recomendamos que si esto pasa, la persona se detenga al lado de la calle hasta que recupere la compostura antes de continuar manejando en la carretera”, añadió Jacowitz.VIDEO: Los carros dañados en el concesionario.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Qué tan pequeños serán los nuevos 'micro' apartamentos en San Francisco?

En el Civic Center, los aficionados del fútbol defienden a sus selecciones

La sequía en California ahora afecta campos de golf

El arcoiris iluminó las calles de San Francisco

Disfruta más imágenes
a tu izquierda