• Vacaciones CA
  • Vacaciones CA
  • TOP 10: Parques para este verano
  • Semana Santa en la bahia
  • Semana Santa en la bahia
  • Semana Santa en la bahia
  • Semana Santa en la bahia
  • TOP 10: Parques para este verano
  • Semana Santa en la bahia
  • Semana Santa en la bahia
  • TOP 10: Parques para este verano
  • Semana Santa en la bahia
  • Semana Santa en la bahia
  • TOP 10: Parques para este verano
  • TOP 10: Parques para este verano
  • Próximo álbum

Parques y otras ideas de viajes cortos para el feriado en CA

Aproveche el fin de semana del día del trabajo para conocer estos parques y otros rincones de California que le harán olvidar el trabajo. La lista incluye parques, monumentos nacionales, reservas y sitios históricos. Aproveche para conocer parques como Yosemite u otros rincones de nuestro estado. Más información sobre los parques incluidos

1 - Yosemite National Park

9039 Village Dr

Yosemite Natl Pk, CA 95389

(209) 372-0200

Es uno de los primeros parques naturales del país. Además de sus imponentes vistas la mayoría lo visita Durante el verano la mayoría para disfrutar de sus ríos y cascadas. Son $20 de ingreso.

Yosemite: Más de 3,7 millones de personas visitan el parque cada año, en especial el valle de (nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1984). Yosemite es reconocido internacionalmente por sus espectaculares piedras de granito, cascadas, arroyos claros y bosques de secuoyas gigantescos.

2 - El bosque encantado de Muir

Marin, California

(415) 388-7059

La tierra de los gigantes: el bosque de Muir El parque es el hogar de los gigantes árboles ‘redwoods’ que hay que ver para creer. Estos monstruos pueden llegar a medir hasta 379 pies de altura (74 pies más que la estatua de la Libertad en NY). No es parque nacional, pero el ingreso es de $7 .

El bosque de Muir: El bosque queda a menos de 30 minutos de San Francisco por lo que siempre está lleno de turistas. Le recomendamos llegar temprano ya que el parqueo es limitado y se prevé tráfico durante el fin de semana.
3 - Monterrey Bay:

Viaje a la costa: Monterrey A dos horas de San Francisco, la península de Monterrey fue de las primeras áreas pobladas por los europeos. La ciudad era el epicentro de las fábricas para enlatar sardinas, pero ahora esas fábricas han cerrado y se ha hecho un destino turista. No necesita pagar para ingresar.

Monterrey Bay: La costa es fría pero pintoresca, y la ciudad es óptima para familias, con un acuario para niños, y locales para alquilar bicicletas. Si quieres sacar fotografías que parecen de calendario, no te pierdas el recorrido de 17 millas al sur de la ciudad en Pacific Grove.

4 - Sequoia y Kings Canyon National Parks

47050 Generals Highway

Three Rivers, CA 93271-970

(559) 565-3341

Un poco más lejos que el bosque de Muir, pero mucho más grande. Aquí encontrará los árboles más grandes del mundo. Y aunque le llevará más tiempor llegar, hay otras actividades para toda la familia: puede explorar sus montañas sus cuevas y sus riachuelos.

5 - Los viñendos de Nappa y Sonoma

Viaje romántico: Los viñendos de Nappa y Sonoma Los que quieren un escape romántico se pueden ir a uno de los valles cercanos a beber vino como dioses griegos. Desde San Francisco, el viaje a ambos es de apenas una hora y se puede hacer en un día si no quieres gastar en hotel. El vino no estará en oferta durante el feridao.

Nappa y Sonoma

Napa es el más popular de los dos, con viñedos de producción grande como Mondavi o Beringer. Sonoma tiene la ventaja que tiene un centro muy lindo con una alcaldía pintoresca en el medio de la ciudad.

6- Joshua Tree Park

Joshua Tree National Park

74485 National Park Drive

Twentynine Palms, CA 92277

760-367-5500

A pesar de su caracter desértico Joshua Tree alberga una fascinante variedad de flora y fauna que vive en esta tierra modelada por fuertes vientos, torrentes de lluvia y extremos climáticos. Muchos de sus espectaculares vistas han aparecido en calendarios y postales.

7 - Una paseada por la ciudad costera de Sausalito

Escape al pueblito Mediterráneo de California: Sausalito. A 15 minutos de San Francisco en auto, o 40 minutos en bicicleta, al otro lado del puente Golden Gate, pero pensarás que estarás al otro lado del mundo. Las casitas construidas sobre la montaña, las calles de piedra, las tienditas, los restaurantes al aire libre, y los locales de helado te harán pensar que estás paseando en la costa italiana.

Sausalito: Los atardeceres en Sausalito son impresionantes, vez como el sol se apaga en la bahía y la ciudad de San Francisco se enciende de luces. No te pierdas las casitas flotantes sobre el agua que se pueden hasta alquilar por el fin de semana.
8 -Stinson Beach

Hwy 1 (Arenal Avenue)

Stinson Beach, CA

(415) 868-1922

Si busca una playa tranquila este verano a tan sólo 25 minutos de San Francisco, el parque Stinson Beach ofrece el perfecto escape. Está abierto todo el año, tiene baños y duchas. También hay mesas para picnic y asadores para barbacoas.

9 - Golden Gate Park

John F Kennedy Dr & Transverse Dr

San Francisco, CA 94121

Le dicen el "patio de San Francisco" recibe 13 millones de visitantes anualmente. Y es que tiene algo para todos los gustos, entre sus atracciones principales está Conservatorio de Flores, El Jardín Japonés, El museo De Young y la Academia de Ciencias. En verano esta también el hogar del festival musical "The Outlands" que atrae a miles de personas.

Próximos álbumes

Yosemite en peligro por uno de los peores incendios en la historia de California

Proponen impuesto para gaseosas

Reunidos en el Civic Center para ver el partido entre EUA y Bélgica

Un programa hará que los ladrones piensen dos veces antes de robar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda