Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • lo mas hot california
  • Bart
  • Estreno Spring Breakers
  • WOrld Naked Bike Ride SF
  • Mariachi con Michelle Obama
  • Próximo álbum

Lo Más 'Hot': Belleza Latina, elevador asesino, y ¿ciclistas desnudos?

Esta semana estuvo llena de todo un poco en California, desde ciclistas encuerados en San Francisco hasta profecías del Papa. Mira a continuación cuáles fueron las historias más vistas por nuestros usuarios esta semana...
Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco | Autoridades encontraron a un hombre muerto en el techo de un elevador de la estación Montgomery del BART el domingo por la noche. Una persona que viajaba en el ascensor desde la plataforma de metro del Muni a la primera planta subterránea a las 9:26 pm, cuando escuchó un crujido y un grito antes de que el elevador se detuviera.
Selena y su escotazo arrancan suspiros en alfombra roja | Selena Gomez, James Franco, Vanessa Hudgens, Edward James Olmos, Marilyn Manson y muchos más llegaron al estreno del filme 'Spring Breakers' en Hollywood.
Arrestan a cirujano plástico que las dejó “marcadas de por vida” gracias a denuncias de televidentes | Arrestan al doctor Efraín González y a su esposa en su oficina en Rocklin esta mañana por cinco acusaciones en su contra.
El Tamara Mena (primera concursante en silla de ruedas) tras ser eliminada de Nuestra Belleza Latina | Compartió su opinión sobre la decisión de los jueces y reveló el sueño que anhela aún más que el ser modelo.
Ciclistas desnudos recorren las calles de San Francisco Decenas ciclistas de desafiaron la nueva ordenanza que prohíbe el nudismo en San Francisco y recorrieron las calles cubiertos sólo por el asiento de sus bicicletas.
¿Son ciertas las profecías de la elección del nuevo Papa? | Según el Arzobispo Malaquías la iglesia Católica tendría tan sólo 111 Papas antes de que llegara el último Pedro, el Romano, y Benedicto XVI fue el número 111.
Proponen alargar el horario de venta de alcohol en California | La vida nocturna de California podría terminar más tarde que nunca si aprueban un proyecto de ley que presentó un senador demócrata de San Francisco. Esta ley ayudaría a que las ciudades reciban más ingresos de la industria del turismo, la cuarta fuente de ingreso más importante del estado. Pero muchos se oponen a la medida.
Papa Francisco popular en la ‘tuitósfera’: Artistas, políticos y comediantes opinan | El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido este miércoles el pontífice 266 de la Iglesia Católica. Si bien el “Habemus Papam” ha sido dominante en los sitios de redes sociales en las últimas horas, también han circulado varios comentarios, plegarias y hasta chistes relacionados con la elección del nuevo Papa. Desde el Presidente Barack Obama hasta Michael Moore, Bill Maher, Jorge Ramos y León Krauze, varios ‘tuitearon’ sobre Francisco I. Vea a continuación algunos de los comentarios que más resaltaron.
Maestra amarró a una niña por no dormir la siesta en Pleasanton | Angela Calcano ató con cinta adhesiva a una niña de dos años cuando se rehusó a tomar la siesta.
Misteriosa página web publica detalles financieros de famosos y políticos | Un portal misterioso ha puesto en alerta al Servicio Secreto, el FBI, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) y hasta a agencias financieras, quienes están investigando cómo es que pudo obtener y publicar información financiera detallada de varios funcionarios del gobierno estadounidense, políticos y artistas. Entre los afectados están la primera dama Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden, el director del FBI Robert Mueller, la ex Secretaria de Estado y posible candidata demócrata en 2016 Hillary Clinton, la directora de U.S. Marshals Stacia Hylton, el fiscal de la nación Eric Holder, el ex candidato presidencial republicano Mitt Romney, el jefe de LAPD Charles Beck, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el ex vicepresidente Al Gore. Además, información crediticia de varios famosos fue publicada, como Mel Gibson, Ashton Kutcher, Jay-Z, Beyonce, Paris Hilton, Britney Spears, Sarah Palin, Hulk Hogan, Donald Trump, Kanye West, Kris Jenner y Tiger Woods.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Nacen nuevos integrantes del zoológico de Oakland

La sentencia contra Pistorius en imágenes

Protesta en Ferguson culmina con decenas arrestos

Los momentos clave del juicio de Oscar Pistorius

Disfruta más imágenes
a tu izquierda