Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Facebook phone menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • Facebook phone menlo park
  • Facebook phone menlo park
  • Facebook phone menlo park
  • facebook phone telefono menlo park
  • Facebook phone menlo park
  • Próximo álbum

Detalles sobre el primer 'teléfono' inteligente con Facebook Home

Tras meses de especulación Mark Zuckerberg reveló “el nuevo hogar de las redes sociales” en una conferencia desde la sede en Menlo Park. El teléfono Android de HTC es el primer producto tangible que lanza la empresa.
“Vamos a darle vuelta a las cosas”, comentó Zuckerberg sobre el nuevo teléfono durante la conferencia de prensa. “Está diseñado tomando en cuenta a las personas”. FOTOS: Vistazo único de las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park.
Circulaban varios rumores sobre el nuevo teléfono de Facebook, pero lo que revelaron en la conferencia no fue exactamente lo que esperaba.
Según el director de la empresa, no buscan crear un nuevo teléfono, más bien quieren crear una plataforma que mejoraría la experiencia social en el dispositivo. VIDEO: ¿Cómo será trabajar en facebook? Entrevista exclusiva con empleada hispana.
En vez de ser un teléfono exclusivo de la red social, ‘Facebook Home’ es una nueva integración con los dispositivos de Android que brindará la mejor experiencia móvil de la red social que “se enfocará en las personas y no en las aplicaciones”, dijo Zuckerberg en la conferencia. FOTOS: Vistazo único de las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park.
En el teléfono, Facebook ya no sería tan solo una aplicación sino la página principal y lo primero que se aparecerá en la pantalla. VIDEO: ¿Cómo será trabajar en facebook? Entrevista exclusiva con empleada hispana.
Facebook Home publicará actualizaciones de Facebook directamente en la pantalla principal del teléfono, lo que ellos llaman 'Cover Feed'.
Otra novedad del teléfono incluye la manera de enviar mensajes de texto a través de ‘chat heads’ (cabezas de conversación). Interacciones a través del actual Facebook Chat aparecerán como burbujitas en la pantalla con la imagen de la persona y no tienen que salirse de la aplicación que está utilizando para responder al mensaje. FOTOS: Vistazo único de las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park.
El teléfono HTC First de Android, será el primer dispositivo con Facebook Home integrado y brindará ‘la mejor experiencia en Facebook’ que cualquier otro teléfono móvil, según explicó Peter Chou el director de HTC.
Podrá descargar ‘Facebook Home’ a partir del el 12 de abril en los dispositivos HTC One, One X, Samsung Galaxy S3, Note II, y el S4 cuando se lance. Aunque se descarga como un ‘app’ normal, es mucho más que eso, asegura la empresa. VIDEO: ¿Cómo será trabajar en facebook? Entrevista exclusiva con empleada hispana.
Más de 900 millones de personas alrededor del mundo utilizan la red social y Zuckerberg aseguró que tanto Facebook Home como el dispositivo nuevo se harán disponibles a nivel mundial luego de lanzamiento oficial en los EE.UU.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Disfrazados se burlan de los inocentes en desfile insólito de San Francisco

San Francisco, bajo protesta de trabajadores del MUNI

Proponen impuesto para gaseosas

Así vive León Felipe González su travesía por Brasil

Disfruta más imágenes
a tu izquierda