Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Madres concurso 'celebrando a mamá'
  • Celebrando a mama dia de la madre
  • Celebrando a mama dia de la madre
  • Celebrando a mama dia de la madre
  • Celebrando a mama dia de la madre
  • Celebrando a mama dia de la madre
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Celebrando a mamá Univision14
  • Próximo álbum

Celebrando a mamá: madres admirables de Univision14

Noticias Univision14 celebra en grande el Día de la Madre, reconociendo a todas las madrecitas durante nuestros noticieros. Invitamos a nuestros televidentes a que les enviaran un agradecimiento especial a sus madres con una foto para mostrarla en nuestra pantalla. Estas son las fotos que recibimos...
"Gracias Univision por darme la oportunidad de este momento. Quiero darle las gracias a mi mamá porque SIEMPRE a estado conmigo en todo momento quiero decirle a mi mama q la quiero mucho." Escribió Gaby Navarrete.
Elizabeth Huertha Saldana nos envío una foto de su madre y su abuelita “son las mejores madres del mundo, mi mama me dio todo su amor cuando yo era chiquita después yo le deje a mi hija para venirnos aquí a los estados unidos y ella se quedó a cargo con mi hija ya casi diez años y aun la sigue cuidándola es la mejor madre del mundo feliz día de las madres.”
Juanita Tamayo nos envió esta foto de su madre Elena López en México “ la quiero mucho y le doy gracias por ser quien soy ahora, por ser fuerte y enfrentar la vida de frente y darle gracia a dios por tener la mejor mama del mundo.”
Esteban Valdéz compartió esta foto de su mami y nos dice “Es el regalo más grande que me dio la vida ella es muy buena y cocina muy rico. Yo la amo..."
Isabel nos envió esta foto de su madre Rosa Amalia García “Dejó las comodidades de su país natal para proveernos con la seguridad y estabilidad que ya no poseíamos en el Perú . Mis hermanos, mi bebita, mi padre, mi esposo y todo el que es (y ha sido) amado y cuidado por mi madre. Somos súper afortunados de tenerla en nuestras vidas.”
Brisia nos envió esta foto de su mami y su ejemplo a seguir… Guadalupe Martínez. A pesar de sufrir varios problemas con su salud.. entre ellos un tumor… “Mi mami salió adelante y lucho para sacarnos adelante a mí y mis hermanos. Le doy gracias por todo"
"Ella se llama Maria le dicen Doña Mary. Y para nosotros hijas, esposo, yernos, nietos y sobrinas es la mejor mujer y mamá del mundo. A pesar de su enfermedad de diabetes es una mujer luchadora y nos a sacado a todos adelante y la adoramos.", escribió Blanca Rodriguez desde Concord.
Selena compartió esta foto de su mamá Adriana Frías “Ha pasado por mucho en la vida, el accidente de mis hermanos y el fallecimiento de mi hermano mayor y todavía sigue adelante en la vida. Ella me inspira mucho, es una persona trabajadora y muy fuerte y me ha ensenado mucho. La quiero con todo mi corazón.”
Jonathan David tienen nueve años de no ver a su mamá María Concepción Arias de Guatemala. Pero la quería reconocer en su día.
Stephanie Múñoz envió el siguiente mensaje para su madre Rosalia: “Le doy Gracias a Dios por haberme dado a la mejor mamá del mundo. Nos ha sacado adelante a mí y A mis hermanas. Es luchadora , trabajadora y no se deja vencer.”
Maricela Loaiza envió el siguiente mensaje a su madre Rosalia: “Me diste la vida y la oportunidad de ver lo maravilloso de este mundo ahora le pido a dios que te guarde con bien hasta el día que las leyes me den la oportunidad de volver a estar contigo.”
Esta es la madre de Bibi Almanza quien ve nuestro noticiero todos los días. ¡Feliz día de la madre!
Alejandra Ramírez nos envío este mensaje “Gracias madre. Gracias por darme la vida y siempre darme lo mejor. Eres mi vida. Te amo.”
“Esta es mi madrecita Elsa de Leon, honesta, reservada, bien trabajadora, siempre trabajo dos turnos de enfermera para que a mis hermanos y a mí no nos hiciera falta nada!” escribió Dydy Leon-Orellana.
Jessica Jisselle nos envió el siguiente mensaje sobre su madre Flor Montano. “Siempre está allí para mí, es una mujer luchadora y hace todo por hacer feliz a mis hermanos y a mí.”
América Méndez ha sido padre y madre para su hija Erica Soto desde que su padre fue deportado a Guatemala. “Trabaja siete días a la semana y todavía tiene el tiempo para llegar y hacer comida y hacerme compañía diciéndome cuanto me ama”, compartió Erica.
Francisco Arenas nos envío esta foto de su mamá con el siguiente agradecimiento “Amo a mi madre porque a través de ella, dios me dio la vida..y por ser la mejor madre.
“Felicidades mamita linda que Dios me la bendiga mucho la re quiero mucho y es la mejor mami del mundo, besitos de parte de su hija”, nos envió Stefany a través de Facebook.
“Queremos dejarle saber a nuestra mamá, Jessica Santiago, que por siempre la tendremos en nuestros corazones porque ella es más especial por ser madre y padre a la vez. Nuestro padre murió en el 2003 y ella se dedicó a nosotros y se olvidó de ella. Ha sido la mejor madre, amiga, consejera y abuela. Lo mejor que nos dio fue amor y comprensión y a pesar de todos los obstáculos siempre, ha estado allí”. EL agradecimiento de sus hijos Edward, Ivan, Alexandra, Julian, Diana, y su nieto Damian que además le quieren desear un ¡Feliz día de la madre!
Lourdes desde East Palo Alto nos escribió para contarnos un poco sobre la mujer que le dio vida. Esta es su historia: “Su nombre es Isabel Mendoza y gracias a ella pudimos venir a los Estados Unidos desde muy chicos ya que en la casa de mi padre sólo era violencia doméstica. Ella casi se nos muere de una severa anemia que hasta la fecha, sigue batallando. Es una mujer muy trabajadora, muy buena madre, abuela y suegra. El año pasado se me murió mi bebé de días de haber nacido y ella jamás se separó de mí. Es muy grande el amor que nos tiene y me gustaría que le hicieran ese regalo porque ella se lo merece.”
Melvis Carbajal le quiere decir a su mamá que ella es muy especial y agradecerle por todo su amor y apoyo. “Yo estoy muy bendecida de tener a Blanca Carbajal de madre. Además de nuestra madre es líder de la comunidad y maestra de baile folklórico. Ella nos ha enseñado a luchar por nuestros derechos en la comunidad y promueve la cultura y herencia mexicana con orgullo. We love you maestra Blanca!”
“Mi madrecita la quiero mucho. Es la mejor mama del mundo siempre esta allí cuando la necesito. Sí le queda bien el papel de mamá y que dios la bendiga. ¡TE AMO MAMITA BELLA!” escribió Alicia Diaz Balbino.

Publicidad

Próximos álbumes

Lo Más ‘Hot’ en California: Coachella, México/Perú y ¿sexo a la venta en Silicon Valley?

El arcoiris iluminó las calles de San Francisco

Proponen impuesto para gaseosas

Un programa hará que los ladrones piensen dos veces antes de robar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda