Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Golden Gate Bridge favorito de suicidas
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Fotos Golden Gate Puente
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Golden Gate
  • Fotos Golden Gate Puente
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Suicides suicidios milagros Golden Gate
  • Fotos Golden Gate Puente
  • Próximo álbum

Milagros en el Golden Gate: Cayeron del puente y vivieron para contarlo

Un hombre que se intentó suicidar del puente fue rescatado de las congeladas aguas de la Bahía por un marinero y su hija después de lanzarse del puente Golden Gate el fin de semana pasado.
“Estaba vivo y quería ser rescatado", dijo Scott Walecka, el marinero de Santa Cruz que lo vio desde su velero. "Le tiramos una soga con el salvavidas y él se agarró hasta que lo halamos hasta el barco", relató Walecka. TRIVIA: ¿Cuánto costó el puente Golden Gate?
Walecka, de 56 años estaba en la Bahía preparándose para una competencia de velas con su hija cuando vieron a una persona caer desde el puente. TRIVIA: ¿Cuántas personas murieron durante la construcción del Golden Gate?
El hombre rescatado se quebró ambas piernas, y fue trasladado al hospital General de Marin. Según las autoridades, el rescatado es un hombre desamparado de unos 30 años. TRIVIA: ¿Por qué se llama Golden Gate?
Una persona intenta suicidarse cada dos semanas desde el puente Golden Gate. Es el sitio con más suicidios a nivel mundial. TRIVIA: ¿Cuánto costó el puente Golden Gate?
Desde el lugar más alto del puente, la caída al agua es de 245 pies, lo equivalente a 25 pisos. La mayoría muere por la fuerza del impacto con el agua, y los que no mueren del impacto mueren de hipotermia por las aguas de hasta 8 grados Celsius de la Bahía de San Francisco.
Apenas dos por ciento de las personas que caen del Golden Gate sobreviven, pero muchas con lesiones graves. Muy pocos caminan después de ser rescatados. TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el Puente Golden Gate?
El 10 de marzo de 2011, un joven de 17 años se lanzó mientras estaba en un paseo de la escuela. Según Luhe "Otter" Vilagomez de la ciudad de Windsor, se lanzó por diversión y no intentaba suicidarse. Vilagomez se perforó un pulmón y se quebró la colita en la caída, pero afortunadamente un hombre que surfeaba debajo del puente lo vio y lo rescato. TRIVIA: ¿Cuántas personas murieron durante la construcción del Golden Gate?
Apenas una semana una jovencita de 16 años sobrevivió tras lanzarse del puente. No confirmaron se trataba de suicidar o si cayó por accidente del puente. TRIVIA: ¿Por qué se llama Golden Gate?
En ambos casos, los adolescentes cayeron al agua pies primero. Expertos especular que hay mayor probabilidad de sobrevivencia si se cae de esta manera, pero que no hay manera de controlar en qué posición impacta el cuerpo a esa velocidad (75 millas / hora). TRIVIA: ¿Cuánto costó el puente Golden Gate?
Sara Rutledge Birnbaum, de 18 años estudiante de UCLA sobrevivió tras lanzarse en enero de 1988 con heridas leves. Exactamente un mes después, regresó al puente y se lanzó nuevamente. Esta vez no sobrevivió. Sus compañeros dicen que la joven estaba deprimida porque no había logrado entrar a la Universidad de Stanford. TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el Puente Golden Gate?
Autoridades del puente patrullan el tramo del Golden Gate a diario en busca de personas que se quieren suicidar. Además hay varios teléfonos a lo largo del puente con línea directa a consejeros que le ayudan a personas que se quieren suicidar. Trabajadores del puente dicen haber ayudado a convencer a cientos de personas que se querían suicidar que no se lanzaran del puente. TRIVIA: ¿Cuántas personas murieron durante la construcción del Golden Gate?
En el 2006 un joven que sufría de un trastorno mental dice que las ‘voces’ en su cabeza lo obligaron a saltar del puente después del suicidio de uno de sus profesores y el rompimiento con su novia. En una entrevista con el San Francisco Chronicle, John Kevin Hines cuenta como a medio salto de arrepintió, pero ya no podía cambiar lo que ya había hecho. Tras sobrevivir la caída, Hines se dedica a contar su historia para prevenir que otros como el intenten tomar sus vidas. TRIVIA: ¿Por qué se llama Golden Gate?
En el 2008, autoridades aprobaron un proyecto de para poner las redes de emergencia debajo del puente para evitar este tipo de suicidios, pero las redes aún no se han instalado por falta de fondos. TRIVIA: ¿Cuánto costó el puente Golden Gate?

Publicidad

Próximos álbumes

Eventos para el feriado de 'Memorial Day' en el Área de la Bahía

Un fin de semana maratónico en San Francisco

Proponen impuesto para gaseosas

Un programa hará que los ladrones piensen dos veces antes de robar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda