Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Developers conference apple 2013
  • Próximo álbum

Cinco novedades que revelaron en la conferencia de Apple en San Francisco

La conferencia anual más grande de ‘developers’ o desarrolladores de Apple comenzó esta mañana en el Centro Moscone de SF en la cual revelaron el cambio más grande a su sistema operativo desde que lanzaron el primer iPhone en el 2007. Tim Cook, el director general de Apple, abrió la conferencia anunciando el quinto aniversario de la tienda ‘App Store’ el próximo mes con más de 50 mil millones de aplicaciones descargadas,
Nuevo sistema operativo IOS 7 (iPhone) y OS X Mavericks (Mac) A pesar de ser completamente rediseñado, Apple aseguró que usuarios de iPhone, iPad, y iPod se adaptarán fácilmente al nuevo sistema. Estéticamente aprovecha más el espacio de la pantalla, es más limpio, con más animaciones y mejor control al deslizar el dedo. Además, usuarios podrán ajustar las funciones básicas (como la iluminación, o el WiFi) desde un ‘centro de control’ sin salir desde la aplicación que estén utilizando.
Nuevas funciones del iOS 7 Incluye una mejor experiencia navegando internet en Safari. Ya no tendrán límite de ocho pantallas abiertas en Safari, y el buscador será similar al de Google Chrome. Compartir archivos y fotos gratuitamente entre dispositivos y usuarios del nuevo iOS a través del ‘Cloud’ sin necesidad de enviar correo o establecer una conexión física. La cámara y el sistema de archivar fotos fue completamente rediseñado y mejorado para hacer álbumes según el evento. Ahora se podrán poner filtros (tipo Instagram) directamente a la foto que se tomo con el dispositivo sin necesidad de abrir en otra aplicación. El nuevo iOS no estará disponible en su totalidad hasta el otoño pero ya se puede descargar en su versión Beta.
Tal es la popularidad de esta conferencia, que los boletos se vendieron en los primeros 72 segundos (dos minutos) desde que salieron a la venta en internet. Llegan desarolladores y 'geeks' del mundo de la tecnología a nivel internacional.
La nueva Macbook Air La nueva Macbook Air (la versión ultra delgada de la computadora portátil tendrá procesadores de Intel (Haswell). Esto significa tendrá una batería mucho más duradera (dura todo el día según la empresa). Además es una computadora más rápida que la anterior disponible con pantalla de 13 o 15 pulgadas.
Entregaron un cheque de 10 mil millones a los desarrolladores En el último año nada más, Apple pagó $5 mil millones a desarrolladores de Apps independientes, 10 millones de dólares en total. Tres veces más que el resto de plataformas combinadas. Android ha pagado el 20 por ciento de los ingresos totales de descarga de la aplicación, y “otros” representa el 6 por ciento”, señaló Cook.
Servicio de música iRadio El nuevo iTunes radio incorporado con el iOS 7 será la versión de Apple del popular App ‘Pandora’ y el primer intento de ‘streaming’ de música para la empresa.
iRadio tendrá anuncios, pero podrás librarte de ellos Los usuarios pueden escuchar listas de canciones según el género, artista, y más, y podrán crear sus propias estaciones de radio según sus preferencias. Además iTunes Radio mantendrá el historial de la música que escuches a través de todas sus plataformas y dispositivos (iTunes, Apple TV y iOS 7).
La nueva ‘desktop’ Mac Pro Apple había dejado su versión del ‘desktop’ en el olvido por la popularidad de sus dispositivos móviles, pero al parecer finalmente lo recordaron y lo mejoraron. Es una bestia de computadora capaz de hacer ‘streaming’ de video de más alta calidad a tres pantallas a la vez. Las poderosas computadoras desktop saldrán a la venta a finales del año y posiblemente tengan un precio igual de bestial.
iOS para autos Apple quiere ofrecer el sistema operativo para autos. Tu dispositivo se combinará con la computadora del carro para utilizar todas las funciones de Siri mientras manejas. Es algo que vamos a ver más en los modelos del 2014 de Honda, Mercedes, Nissan, Chevrolet, Kia, Volvo, Acura y otros. (Foto del nuevo Mac Pro)
La version masculina de Siri Como parte del nuevo iOS, la asistente personal ‘Siri’ tiene un nuevo ‘look’. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de voces (masculinas y femeninas). Siri también es cada vez más inteligente: Ahora se podrá utilizar datos de Twitter, Wikipedia y Bing para ayudarte con tus dudas.

Publicidad

Videos

Próximos álbumes

Lo mejor de la fiesta de Zumba en Únete al Reto con María Leticia en Oakland

Los momentos clave del juicio de Oscar Pistorius

Protesta en Ferguson culmina con decenas arrestos

La sentencia contra Pistorius en imágenes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda