Enlaces Relacionados

  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Google Chromecast y Nexus 7
  • Próximo álbum

¡Google quiere apoderarse de tu televisor! Las novedades que presentaron en SF

Los gigantes del internet revelaron sus últimos aparatos durante una conferencia en San Francisco. Mostraron el nuevo modelo de su tableta Nexus 7 y la sorpresa de la presentación: Chromecast, un dispositivo que transmite el contenido de aparatos móviles al televisor sin necesidad de cables.
La tableta Nexus 7 es la versión de Google de la popular tableta iPad de Google. "Nos hemos concentrado en las cosas que hicieron extisa a la versión original del Nexus 7", explicó un portavoz de Google.
La tableta es dos milímetros más delgada que la original Nexus 7 y menos pesada en cuanto a RAMs.
La tableta nueva tiene una pantalla LCD de alta definición, cuenta con dos cámaras, una en el frente de 1.2 MP (Mega Pixels) y otra trasera de 5.0 MP (Mega Pixels), la misma resolución que lo que ofrece la tableta de Apple. Además cuenta con el sistema de Bluetooth 4.0 y un micro puerto para USB 2.0 para cargar y la transferir de datos.
Ya puede comprar la tableta de 16 GB de memoria por $229.99 y de 32 GB por $269.99. Además ofrecerán una nueva versión 4G LTE 4G, a $ 349, que viene desbloqueada y funciona con cualquier operador movil y brinda hasta 10 horas de navegación en Internet.
El otro producto que presentaron fue un pequeño dispositivo con una gran capacidad. Chromecast, como lo llamaron, fue creado para competir con el producto de Apple’Apple TV’ y es una "llave" electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, reproducir en su pantalla el contenido de teléfonos, tabletas y computadora mediante una red wifi y sin cable alguno.
Con Chromecast, usuarios podrán transmitir el contenido de un App móvil como Hulu, películas por Netflix directo a la pantalla más grande de la casa, o ver los videos de Youtube de su computadora en el televisor sin tener que levantarse del sofá.
El pequeño aparato, se podrá comprar en tiendas electrónicas en Estados Unidos, a un precio de 35 dólares (el aparato similar de Apple cuesta $99). Funciona con los sistemas operativos Android e iOS, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.
A pocas horas de que Google hiciera el anuncio, ya se había agotado el nuevo dispositivo en la tienda virtual de Google Play. Quienes quieran comprar uno tendrán que esperarse hasta el 7 de Agosto.
Próximos álbumes

Violentas protestas en Oakland por veredicto de Zimmerman

Imágenes del tiroteo en la Universidad Estatal de Florida

Embarazada de casi 5 meses, Kate Middleton visita un orfanato

Santa Claus ya recibió las primeras cartas de este año

Disfruta más imágenes
a tu izquierda