Enlaces Relacionados

  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Senorita Jalisco 2013
  • Próximo álbum

Recuento en imágenes del certamen de Señorita Jalisco del Norte de California 2013

El sábado 3 de agosto se llevó a cabo el certamen de Señorita Jalisco del Norte de California en el Teatro de Herencia Mexicana en la ciudad de San José ante cientos de espectadores que llegaron a apoyar a la representante de su municipio. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Fueron cientos los que llegaron de todas partes de la Bahía para apoyar a su concursante favorita y gozar de los espectáculos. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Detrás del escenario el ambiente era de nervios y emoción mientras las chicas se preparaban. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Jennifer Fausto en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Uno de los múltiples vestuarios de la noche. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Las chicas se presentan en el escenario. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Marilyn Jaramillo en el certamen. ===============================Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Uno de los desfiles de las chicas fue la etapa de trajes típicos con los mariachis de fondo. Aquí vemos a Laura Tostado del Municipio de Tonalá. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Laura Tostado en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Angélica Buenrostro del Municipio de Villa Purificación desfila su traje típico. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Angélica Buenrostro en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Margarita Martínez del Municipio de Tomatlán con los mariachis de fondo. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Margarita Martínez en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
El último vestuario fue el de vestido de noche, las chicas se preparan para salir al escenario. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Erika Cadenas en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Cada concursante desfiló frente al público y luego las 14 se presentaron juntas. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Eva Barajas en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Daisy Figueroa en el certamen.
Los jueces las evaluaron en varias categorías incluyendo Miss. Fotogénica, y Miss. Simpatía. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Geraldine Amador en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Mientras tanto, las ganadoras del año pasado se preparan para entregar las coronas. Anette Ramos, la Primera Princesa, y Lupita Muñoz, reina del 2012. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Jocelyn Gonzáles, la segunda princesa del 2012 anunció las ganadoras. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Nanci Ortiz, Laura Tostado y Mariel Limón ganaron bandas de Miss Facebook, Miss Simpatía, y Miss Fotogénica. Además se anunció que Nanci ganó la votación de Univision14.com. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Laura Tostado en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Mariel recibe su bandade Miss. Fotogénica y un abrazo de Anette Ramos.FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Mariel Limón en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Después de la entrega de bandas se eligieron las cinco finalistas. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Las cinco finalistas fueron Nanci Ortiz, Erica Mendoza, Yurico Salazar, Ruby García y Mariel Limón. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
La primera eliminada del grupo fue Ruby García. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Ruby García en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Le siguó Yurico Salazar. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Yurico Salazar en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Y en tercer lugar nombraron a Erica Mendoza del el Municipio de Acatic. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Erica Mendoza en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Erica quedó como segunda princesa, puesto que obtuvo Jocelyn González en el certamen pasado. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Quedaron dos chicas: Nanci Ortiz de Cocula, y Mariel Limón de Yahualica. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Las dos se apoyaron hasta el útimo minuto. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Mariel Limón en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Y finalmente anunciaron que la ganadora era.... Nanci Ortiz. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Nanci Ortiz en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Jocelyn y Anette le presentan la corona de Primera Princesa a Mariel. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Mariel Limón en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Al parecer la porra que llevaron para Nanci dio resultado. Su familia y amigos traían hasta carteles para apoyarla. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Todas las chicas llegaron a felicitar a las ganadoras. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Nanci agradeció a su familia y a dios, y puso en alto a las mujeres jalisciences. VIDEO – Primera entrevista con Nanci Ortiz después de ser coronada reina del certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Le regaló un gran beso a su público. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Nanci Ortiz en el certamen. ===============================Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Una verdadera reina. VIDEO – Primera entrevista con Nanci Ortiz después de ser coronada reina del certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Y con eso terminó el certamen, y la Federación Jalisco se fue con una reina y representante nueva. FOTOS – Haga ‘click’ para ver más fotos de Nanci Ortiz en el certamen. ========================================= Tras meses de preparación y un mes de votaciones por Univision14.com, las 14 mujeres jaliscienses del Norte de California presentaron sus atuendos, bailes típicos y respondieron las preguntas del jurado. Jueces de diferentes organizaciones las evaluaron a base de un puntaje acumulado entre todas las presentaciones, además de un punto extra que le fue otorgado a la ganadora de la votación en facebook de la Federación Jalisco. Además se reveló la ganadora del certamen por la página de Univision14. Nanci Ortiz del municipio de Cocula fue la ganadora de la votación de Univision, y la ganadora de Señorita Jalisco 2013.
Próximos álbumes

Señorita Jalisco 2013 - Eva Barajas

Votan para crear barrera anti suicidio en el Golden Gate

La tan esperada lluvia ocasiona fuertes daños en California

Reunidos en el Civic Center para ver el partido entre EUA y Bélgica

Disfruta más imágenes
a tu izquierda