• regreso a clases talentos
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Talentos Univision14 Back to School
  • Próximo álbum

Los presentadores y reporteros de Noticias14 recuerdan su regreso a clases

María Leticia Gómez, Beatriz Ferrari, León Felipe González y Flavio Lacayo nos mostraron sus fotos y compartieron sus memorias de su etapa colegial.
María Leticia Gómez, (izquierda) nació en Argentina, pero estudió en México por eso la ven vestida de indígena en esta foto. Fue a la Escuela Primaria No. 365 "Río Pánuco" en Tlalpan, D.F. y completó su secundaria en la Escuela Secundaria Diurna No. 29 "Miguel Hidalgo y Costilla" de Tlalpan, D.F.
"Cuando era chica me moría de ganas de ir a la escuela porque mis hermanos (que son gemelos y me llevan un año y medio) ya estaban en el colegio. Lo que yo no sabía es que no podría estar en el mismo curso que ellos porque soy menor. Así que cuando finalmente me mandaron al preescolar, todos los días me escapaba y saltaba una barda para llegar al edificio de al lado, donde mis hermanos cursaban el primer grado. Pasé largas horas castigada en la oficina de la directora, donde me llevaban para evitar que me escapara", compartió María Leticia.
Este pequeño mariachi cursó primaria en el Instituto Hispano Americano Nicolas Bravo y Secundaria en el Instituto México, ambas en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. ¿Sabe de quién hablamos?
"En la primaria era bastante bien portado y estudioso, fui parte de la escolta y mi maestra me presumía con sus colegas porque me sabia todas las capitales del mundo", compartió León Felipe González.
Esta pequeñita de ojos risueños se graduó del Colegio “Santa Ana”, en Tacna, Peru. A ver si adivinan quién es...
"A mis padres se les ocurrio mandarme a la escuela dos años antes de la edad habitual, y como yo era tan chiquita, no quería ir, y los primeros días de clase a la hora de salir, agarraba la pata de un sillon al lado de la puerta y me tenían que jalar para que salga y yo a su vez jalaba el sillón… ", compartó Beatriz Ferrari.
Este niño de la sonrisa pícara se graduó de la escuela de San Francisco de Asís en la ciudad de Juigalpa en Nicaragua y completó la secundaria en la escuela Newcomer en San Francisco. ¿Estará soñando con ser reportero en esta foto?
"Recuerdo que todas las mañanas antes de ir al colegio, mi mamá me obligaba a tomarme una vasada de leche. Tenía que taparme la nariz y no respirar hasta terminármela y luego irme corriendo a la escuela. Un día por no comer el desayuno me desmayé en el salón de clase. Ya cuando recobré el conocimiento estaba en la dirección", compartió Flavio Lacayo.
Próximos álbumes

Espectáculo de relámpagos ilumina los cielos de la Bahía

Llegan los creadores de las mejores bebidas del mundo a España

Diez muertos y decenas de heridos por un choque

La sequía hizo que expertos en vida silvestre ayudaran a 30 millones de salmones

Disfruta más imágenes
a tu izquierda