Enlaces Relacionados

  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • ¿Qué harás el fin de semana?
  • Próximo álbum

¿Qué harás el fin de semana?

Convive con tu familia: Durante la semana no es posible pasar el tiempo suficiente con nuestros seres queridos porque cada uno tiene sus actividades por hacer. Aprovecha estos días para estar con ellos, ponerte al corriente de lo que han hecho y pasar un buen rato en familia.
Hornea: Es una actividad divertida y es fácil de hacer, además de que pasas tiempo de calidad con tus hijos y pueden disfrutar de un delicioso resultado al final del día.
Haz ejercicio: Ya sea solo o en compañía pero procura mover tu cuerpo para compensarle todo el tiempo que has pasado sentado en la oficina o parado sin hacer tanta actividad. Es importante que realices alguna actividad física para que te mantengas sano.
Duerme: Ya que en la semana sólo podemos hacerlo algún par de horas porque tenemos que levantarnos temprano para hacer todas las tareas del día a día. Así que descansa para que puedas tener más energía para la semana que va a comenzar.
Júntate con tus amigos: Salir, platicar y despejar tu mente por pasar un buen rato con tus amistades hará que te olvides de todo el estrés que vives a diario y tengas nuevas y divertidas experiencias que contar de tu vida.
Relájate: Olvídate por un momento de las tareas del hogar, de todas las cosas que tienes pendientes y de las que tienes planeadas hacer para la próxima semana. Simplemente date un tiempo para ti y tu bienestar del modo que más te guste.
Ve películas: De lunes a viernes es muy difícil disfrutar de una por toda la rutina que llevas y porque toma muchas horas ver una. Estos días de descanso son ideales para ver una y despejar tu mente de todo por lo menos 2 horas.
Viaja: Nunca es tarde para conocer nuevos lugares. Escápate un día o dos a un entorno diferente en el que lo único que te ocupe sea pasarla bien y disfrutar de todos los paisajes que tengas a tu alrededor.
Próximos álbumes

Y ahora ¿en dónde vamos a comer?

Reunidos en el Civic Center para ver el partido entre EUA y Bélgica

Así vive León Felipe González su travesía por Brasil

La búsqueda de HiddenCash dejó un parque dañado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda