Mitsubishi Raider: una pick-up poderosa

La Mitsubishi reingresa al mercado de las camionetas con el modelo Raider, una pick-up tamaño mediano. Esta camioneta está configurada con opción para dos cabinas: la cabina de tripulación y la cabina ampliada.

Su versión "Duro Cross" viene con capacidades de tracción, más dos ruedas, todo terreno.

El modelo XLS trae disponible un motor V8, grande, de 4.7 litros, que produce unos generosos 230 caballos de fuerza. Tiene un buen consumo de gasolina y viene acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades y poder de carga de hasta 6,500 libras.

Por dentro

En la cabina, la Mitsubishi Raider es simple, con espacio más que suficiente para guardar todo tipo de equipos. El tablero de instrumentos cuenta con indicadores muy modernos, de fondo blanco, bien balanceados a la vista y de lectura clara.

El volante tiene cuatro brazos, con controles de identificación. Viene provisto de portavasos, y detalles de aluminio. Como opción, puedes elegir un techo solar eléctrico.

La Raider ofrece una excelente combinación de comodidad y potencia, en una pick-up compacta.

El exterior

Tiene un estilo elegante: la parrilla, a diferencia de otras pick-ups, es de un diseño sobrio. Posee faros anti niebla y rueda sobre aros cromados de alumino de 17 pulgadas.

La Mitsubishi Raider tiene una garantía básica de 5 años o 60,000 millas. Su precio base es $19,180.