Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buscan controlar a nudistas en San Francisco

Buscan controlar a los nudistas en San Francisco

Buscan controlar a los nudistas en San Francisco

- Univision.com

Por si no lo sabía caminar desnudo por las calles San Francisco es legal bajo la mayoría de circunstancias. Sin embargo esto estaría a punto de cambiar si una nueva propuesta de ley es aprobada.

La propuesta del supervisor Scott Wiener requeriría que los nudistas de la ciudad pusieran algún tipo tela de o barrera entre sus partes privadas - o tal vez no tan privadas- y las sillas en dónde se sientan en la ciudad, específicamente si dichas sillas son de uso público.  

La propuesta de Wiener también precisa que los nudistas deberán cubrirse en restaurantes. Wiener le dijo al San Francisco Chronicle que “lo que esta propuesta pretende es que la gente muestre un poco de cortesía y civismo cuando están desnudos. “

Wiener representa al distrito de Castro en San Francisco, tradicionalmente el distrito gay de la ciudad. En él hay grupos que como los “Naked Guys”  conocidos por recorrer las calles sin ropa, lo cual ha generado la preocupación de algunos residentes.

Eric Anderson, uno de los miembros del grupo le dijo al San Francisco Chronicle que le parecía que las personas que ofendía con la desnudez pública tenían un problema con el cuerpo humano. “Es injusto que nos impongan sus puntos de vistas conservadores” dijo mientras comía un sándwich desnudo con un pareo sentado en un silla de una plaza.

El sargento Greg Corrales de la Policía de San Francisco dice que a veces recibe quejas de hombres desnudos pero no constituyen un crimen en la ciudad. A menos que la persona exhiba signos de excitación sexual en cuyo caso se pueden levantar cargos de conducta lasciva.

De acuerdo a la propuesta de Weiner, todos aquellos nudistas que no cubran un asiento público o entren a un restaurant desnudos enfrentarán 100 dólares de multa y 200 más si vuelven a cometer la ofensa en un año.

Una tercera ofensa en el período de un año implica que un delito menor con una fianza de 1000 dólares o hasta un año de cárcel. 

OPINA: ¿Crees que deben prohibir el nudismo en San Francisco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí