Publicidad | Vea su anuncio aquí

Facebook hará que California recaude millones de dólares

Mark Zuckerberg en gira con inversionistas

El fundador de facebook recorre el país antes de la cotización y el gran debut de la empresa en la bolsa de valores. 

- Ghost House Pictures

CALIFORNIA - Mark Zuckerberg, el fundador principal de la red social con más personas registradas en el mundo, va a hacer una oferta pública junto con su compañía, de la venta de sus acciones en el mercado de valores, a lo que se denomina sus siglas en ingles IPO, según informa LaTimes.com.

Al estado de California le caerá como anillo al dedo este nuevo paso que tomará el gigante de Menlo Park en las próximas dos semanas, ya que dicha oferta producirá ganancias inesperadas cuando se cotice a 35 dólares la acción de Facebook, la cual podría llegar hasta los 40 dólares.

Pero no solo el estado de California se beneficiaría del IPO, sino también, el gobierno federal ya que se espera que esta compañía llegue a valorarse en 96 mil millones de dólares, así lo presentó PrivCo siendo una autoridad en análisis de datos de las empresas privadas, desde grandes corporaciones hasta pequeños negocios que son operados por familias.

De esta manera Facebook y su dueño Zuckerberg, continúan ganando seguidores, y mejor aún, la simpatía de aquellos que hasta ahora pensaban que esta red social era frívola y que el gran acceso a las masas no tendrían algún otro fin que compartir algún pensamiento, actividades, fotos y videos; quedando demostrado que se puede ayudar a muchísima gente a través de la reciente iniciativa de poner en contacto a los enfermos necesitados de trasplantes con los donantes de órganos.

Y ahora, mantendrá más que contento al fisco, cuyas siglas en ingles son IRS, junto a los inversionistas en la bolsa de valores.

VOTACIÓN: Ahora que esta famosa red social le dará millonarias ganancias a California, ¿en qué te gustaría que el gobierno invirtiera todo ese dinero?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí