Finalmente revelan video de Eliana López mostrando los moretones provocados por Mirkarimi

Eliana López muestra moretones tras altercado con esposo Ross Mirkarimi

Eliana López mostrando golpes a vecina

Eliana López mostrando golpes a vecina

El controversial video que provocó la suspensión del alguacil de San Francisco Ross M...

El controversial video que provocó la suspensión del alguacil de San Francisco Ross M...

Temp. Season 2012 | 05/31/12 | 00:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El controversial video que provocó la suspensión del alguacil de San Francisco Ross Mirkarimi se hizo público el jueves
05/31/12 | 00:45 Disponible hasta 05/31/12
San Francisco Police Department

SAN FRANCISCO, California — Las imágenes del video en el que Eliana López muestra, entre sollozos, el moretón que le habría dejado en el brazo su marido, ya se habían publicado en todos los medios. Pero el jueves la oficina del abogado de la ciudad de San Francisco, finalmente hizo público el video de 45 segundos que grabó la vecina de López, Ivory Madison.

El jefe de policía de San Francisco, Ross Mirkarimi fue suspendido tras ser acusado de violencia doméstica contra su esposa a raíz de este video.

Ross Mirkarimi, de 50 años, se ha declarado inocente de cargos menores por tomar a López por el brazo y dejarle moretones frente a su pequeño hijo en la víspera de Año Nuevo.

Tanto López como Mirkarimi habían negado que haya habido un episodio de violencia doméstica, pero el video muestra otra realidad.

La abogada de López, Paula Canny, argumentó que el video tomado por Madison, quien la venezolana creyó que era abogada, debía descartarse porque fue hecho bajo el supuesto privilegio de confidencialidad entre abogado y cliente. Madison se graduó de la escuela de Derecho, pero no es una abogada con licencia.

López se encuentra en Venezuela con el hijo de la pareja mientras se decide que pasará con el caso. Por su parte, Mirkarimi dijo que la publicación del video "violaba plenamente los derechos de mi esposa y no tiene ningún bien público", de acuerdo a un comunicado que emitió el alguacil el jueves.