Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hombre se removió el pene con una chuchilla 'X-acta' en Fremont

Cuchillo X-Acto

Cuchillo X-Acto

En su sitio web, los creadores del cuchillo 'X-Acto' presumen que permite cortar casi cualquier cosa con exactitud, ya sea madera, tela o cualquier otro material.

Thinkstock LLC/Picture Quest
Nuevo caso de canibalismo causa consternación a la comunidad de Maryland

VIDEO:  Aparece otro caníbal en Maryland - Univision

Ver videos
El caníbal de Miami fue denunciado tres veces, a través de llamadas telefónicas

VIDEO:  El caníbal de Miami fue denunciado tres v... - Univision

Ver videos

SAN FRANCISCO, California - Parece que ha habido una abundancia de noticas extrañas en los últimos días. Primero el famoso caníbal que le comió la cara a un hombre en Miami, luego el joven que cortó en pedacitos a su compañero de cuarto... Ni las películas de terror son tan sangrientas. 

Al responder a una llamada de emergencia, la policía de Fremont se encontró con un hombre de 20 años que se había cortado su propio pene con un cuchillo 'X-acto' como el de la foto el jueves por la madrugada. 

Podrán recordad a la famosa Lorena Bobbit que le cortó el pene a su marido mientras dormía en venganza con un cuchillo de cocina, pero ¿que un hombre se lo haga a sí mismo?

Existe una práctica de automutilación genital llamada 'autopeotomía' y en algunos casos puede ser fatal. Se han reportado tres casos en los últimos dos años, en Indonesia en las Filipinas y en Londres, de hombres que se han cortado el pene, la mayoría por motivos de despecho. 

Según las autoridades, el hombre que aún no ha sido identificado no estaba bajo la influencia de drogas, o las famosas sales de baño que se han hecho tan famosas por el caso del caníbal. 

Por suerte, encontraron el pene cuando llegó el servicio de emergencia y los médicos están intentando volvérselo a colocar. 

Aún no se sabe que motivó a este joven a mutilarse el miembro, pero, como es de esperarse, está siendo sometido a un examen psicológico según reportó el San Francisco Chronicle. 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí