Publicidad | Vea su anuncio aquí

VIDEO: Hombres caen del cielo para presentar los nuevos lentes Google en SF

Dos hombres haciendo Skydiving

El equipo extremo de Google se lanzó desde un zepelín sobre San Francisco aterrizando en el techo del Moscone Center. 

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Clases de trapecio en Oakland

FOTOS:  Sí es deporte: Clases de trapecio Oakland

Ver fotos
Parkour en SF

FOTOS:  Parkour: deporte de hombre araña en SF

Ver fotos
Votación: Sí es un deporte

FOTOS:  Elija deporte extremo favorito de la Bahía

Ver fotos

SAN FRANCISCO, California - Es un pájaro, un avión es… Google.

Residentes de San Francisco se habrán llevado un gran susto cuando el miércoles un grupo de hombres cayó del cielo y aterrizaron en el centro Moscone. 

El espectáculo atrevido fue parte de la conferencia de anual de la empresa Google Google I/O 2012 Developers Conference en la que presentaron los últimos avances y productos.

"Tenemos algo especial para ustedes", dijo el co-fundador Sergey Brin. "Es un poco delicado y podría fallar en unas 500 maneras. ¿Quién quiere ver una demostración de los Glass?"

Brin se refería a las gafas con pantalla en los lentes y conexión al internet; el último producto de alta tecnología que desarrolló la empresa.

Detrás de él en la pantalla grande, quienes atendieron la conferencia vieron una demostración en vivo de lo que estaban viviendo los atrevidos que se lanzaban desde un zepelín que volaba sobre San Francisco en ese mismo instante a través de los lentes Glass de Google. (Puede ver el video completo al final de esta nota)

En minutos el público vio imágenes de la ciudad acercándose más y más mientras caía el paracaidista. El grupo completo aterrizó justo encima del público en el techo del Moscone Center de San Francisco.

FOTOS: Los deportes más extremos del Área de la Bahía

Luego la pantalla cambió para enseñar las imágenes transmitidas del segundo par de lentes Google: una demostración extrema sombre bicicletas. Brincaron sobre el techo del centro Moscone haciendo piruetas y dejando al público atónito.

Y para la última demostración el grupo se dejó caer desde el techo del edificio hasta la entrada de la conferencia con lazos y arneses. Luego subieron al escenario y le dieron palmadas de felicitaciones al Brin. El público lo vio todo desde la perspectiva de los aventureros.

Por ahora los lentes sólo estarán disponibles como prototipos para desarrolladores, peor Brin anunció que esperan tenerlos en el mercado para el 2014. 

* Con información del San Francisco Chronicle

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí