Pareja secuestra a trabajador en San José para que les hiciera reparos

Pareja secuestra a trabajador y lo obligan a repara hogar

Lo secuestraron para y lo obligan a trabajar

Lo secuestraron para y lo obligan a trabajar

Cuando la pareja de Morgan Hill paró a poner gasolina, la víctima logró huir.

Cuando la pareja de Morgan Hill paró a poner gasolina, la víctima logró huir.

Temp. Season 2012 | 12/05/12 | 00:41  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Cuando la pareja de Morgan Hill paró a poner gasolina, la víctima logró huir.
12/05/12 | 00:41 Disponible hasta 12/05/12
Univision Television Group

SAN FRANCISCO, California – Los secuestros por recompensas monetarias son evento diario en muchos países, pero ¿por recompensa laboral?

Una pareja de Morgan Hill asaltó, amenazó y secuestró a un trabajador (handyman) de San José para que realizara reparos dentro de su hogar.

La víctima de 50 años, había tenido una disputa anteriormente con la pareja sobre el reparo de un electrodoméstico en su hogar en Santa Clara dos meses atrás, según el Mercury News.

 "Hubo una discusión sobre los servicios prestados", explicó el sargento José Cardoza del Condado de Santa Clara. "Que resultó en un pago incompleto de parte de la pareja."

Esta semana unos familiares de la pareja se pusieron en contacto con la víctima para solicitar unos reparos en su hogar de Morgan Hill.

Minutos después de llegar a la residencia, Jason DeJesus, de 36 años, y Troedson Chanelle, de 33, atacaron a la víctima.

Luego de atacarlo y amenazarlo a muerte, la pareja lo obligó a hacer unos reparos a la vivienda. En cuanto terminó los reparos, se lo llevaron dentro de su propio camión, dirigiéndose a una segunda residencia, según narró Cardoza.  Se dirigían hacia la primera casa en Santa Clara para que ‘terminara’ las reparaciones que provocaron la disputa de hace dos meses cuando se detuvieron en una gasolinera.

La pareja le advirtió que no se le ocurriera tratar de huir. Pero en cuanto pudo, la víctima salió del auto y se dio a la fuga.  

Se detuvo a pedir ayuda en una residencia cercana y en minutos ya había llegado la policía de San José a ayudarlo. Poco después arrestaron a la pareja por detención ilícita, secuestro, asalto, amenazas criminales y conspiración.

"No sabemos cuál era el objetivo final", dijo Cardoza. "¿Qué le habrían hecho en esa según ubicación a la que se dirigían?”, añadió.

La pareja tiene su primera cita en corte el jueves para imponer los cargos en su contra.