Publicidad

¡Confirmado! El Súper Tazón del 2016 será en nuevo estadio 49ers en Santa Clara

Estadio 49ers Santa Clara

Estadio 49ers Santa Clara

Estadio 49ers Santa Clara

San Francisco: KDTV
Los 49ers se quedan a oscuras

FOTOS:  49er se quedan a oscuras en pleno partido

Ver fotos
Estadio 49ers Santa Clara

FOTOS:  Construcción nuevo estadio 49ers Santa Clara

Ver fotos

SAN FRANCISCO, California - Dueños de la NFL eligieron esta tarde el nuevo estadio de los San Francisco 49ers como la sede del Súper Tazón 2016. Primera vez desde 1985 que ocurre en el Área de la Bahía.

Tras una votación en la reunión de los dueños de la liga, eL comisionado de la NFL Roger Goodell, dio la noticia en una conferencia de prensa en Boston. Miami era el único otro finalista.

El Área de la Bahía se figuraba como el favorito desde que Florida no logró aprobar una medida electoral que habría permitido a los votantes la oportunidad de aprobar la renovación del estadio de envejecido de los Miami Dolphins.

El Súper Tazón de 1985 que se jugó en el Estadio de Stanford en Palo Alto ha sido el único de estos eventos en llevarse a cabo en el Área de la Bahía. Este año fue un histórico para el Área de la Bahía porque además de tener el evento, tenían a su equipo compitiendo. Los 49ers les ganaron 38 a 16 a los Delfines de Miami.

SI los 49ers siguen jugando como lo han estado haciendo desde que Jim Harbaugh tomó las riendas como entrenador, otra victoria en el Súper Tazón en casa podría hacerse realidad. Este año llegaron al Súper Tazón pero perdieron contra los Ravens de Baltimore. 

La construción del estadio nuevo de lso 49ers inició en abril del 2012 y ya está adelantado en su construcción. El nuevo estadio 'Levis' en Santa Clara reemplazará al actual ‘Candlestick’ en San Francisco como el hogar del equipo de futbol americano y estará listo para el 2014 de acuerdo a los portavoces de los 49ers.

Publicidad

Publicidad