Bebidas con droga

Drogas en bebidas

Drogas en bebidas

 

 

- Getty Images

SANTA CRUZ, California - Investigadores están estudiando informes de los estudiantes de la
Universidad de California en Santa Cruz  donde reportan que sus bebidas se adulteraron con
drogas en las fiestas.


Uno de las estudiantes reportó haber sido abusada sexualmente después de que su bebida estuviera adulterada. La policía de la ciudad de Santa Cruz está investigando el incidente, dijo el jefe de policía de la universidad Nader Oweis.


Al menos tres estudiantes han hecho informes a la policía universitaria sobre las bebidas que han sido adulteradas en las fiestas, tanto dentro como fuera del campus, dijo Oweis.


Todavía no se sabe cuáles son las drogas que se colocan en las bebidas, pero consecuencias de los efectos son los altos niveles de intoxicación, náuseas y vómitos, dijo Oweis.


"Consumen una cerveza y esa cerveza se siente como si hubieran tomado cuatro cervezas", dijo Oweis. "Así es como se enferman ".


Policía de la Universidad publicó un mensaje en la página web del departamento instando a los estudiantes a ser cautelosos en las fiestas, en los bares y otros lugares, y para que nunca beban nada de un tazón de ponche común, dijo Oweis.


La policía también advierte a los estudiantes a no dejar sus bebidas sin vigilancia, que no aceptar bebidas abiertas a cualquier persona que no conocen bien y confían, y recordar que muchas drogas colocados en las bebidas son incoloras, inodoras y sin sabor, dijo Oweis.

"Si alguien se ofrece a comprarles una bebida, vayan hasta la barra con ellos y para aceptar la bebida", dijo Oweis.

 

(Información de Bay City News)