Amenazas contra una madre de familia alertan a una escuela

Escuela

Escuela - Photodisc

Las autoridades de una escuela en el norte de Oakland están tomando medidas de seguridad en una primaria porque hubo una amenaza en contra de la familia de uno de los estudiantes.

Troy Flint, vocero de Oakland Unified School District comentó que están restringiendo el acceso a la primaria Peralta en 460 63rd St. debido a una 'vendetta' contra la familia de uno de los estudiantes.

Flint dijo que el sospechoso mandó dos notas contra la madre del estudiante, alarmando a las autoridades porque escribió que sabía a qué escuela iba el hijo de la mujer.

Policías en Oakland y San Francisco notificaron de la amenaza porque es donde vive la familia y trabaja la madre, respectivamente. "Fue en su trabajo donde la madre recibió las cartas amenazadoras", dijo Flint.

También añadió que las autoridades escolares están haciendo revisiones en el colegio y sólo están permitiendo el acceso por una entrada, para vigilar a quien ingresa".

La policía permite recoger a los alumnos sólo en cierto momento del día. "No ha habido ninguna amenaza definitiva, pero estamos tomando precauciones", apuntó Flint.

La policía en conjunto con la escuela, están decidiendo hasta cuándo se implementará la seguridad.